Buscador de propiedades

Ver resultados en

Casa en Club de Campo Aguavista en Paraguay, Para Inversión, 210 m², 3 Habitaciones, 3 Baños

Código 2984-rec0161

USD 289000 | Club de Campo Residencial Aguavista

Descripción

Código 2984-rec0161 Venta
Club de Campo Residencial Aguavista

Excepcional casa en Club de Campo Residencial Aguavista - San Juan del Paraná – Itapúa – Paraguay, PARA INVERSIONISTAS, ubicado frente a Posadas, con 210 m2 cubiertos sobre un terreno de 1000 m2 (20X50metros) sobre la cancha de golf, 3 habitaciones, 3 baños, living comedor, cocina, lavadero. Las expensas son de USD 70 mensual, en los mismos se encuentra incluido acceso a playa, a la marina, a los restaurantes, a los distintos deportes que cuenta el club ( Cancha futbol 11, 5, vóley, 2 canchas de tenis, 2 de padel de blindex, golf y circuito de mountain bike que se encuentran por senderos en por el monte y costas del rio, el mismo tiene 6 km. Se vende amoblado. Desde Posadas navegando se llega en 7 minutos y desde Posadas en auto unos 50 minutos. El club cuenta con restaurant, salones para usos multiples, workshops, piscina, playa de 400 de arena limpia sobre el Río Paraná, ideal para caminar, relajarse y vivir buenos momentos en familia o con amigos, deportes con canchas de Golf, Fútbol, Paddle, Tenis, Ciclismo con un circuito de 6 Km que se encuentra rodeado de una exuberante vegetación con caminos angostos, cuestas empinadas y descensos muy rápidos ideales para competencias o para realizar un tranquilo paseo en bicicleta. Esa zona del club cuenta con estacionamiento para vehículos, quincho abierto y zona de parrila con capacidad para 200 personas, especial para albergar eventos deportivos y sociales, además de Sanitarios y vestuario equipados. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Condiciones

Valor:
USD 289000

Expensas:
USD 70

Detalles

2 año/s de antigüedad 210 m² de superficie cubierta 210 m² de superficie total 3 dormitorio/s 3 baño/s completo/s Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Termotanque

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Sergio Rivas Propiedades

Comuníquese telefónicamente: (011) 5463.4277 - Wa +54 9 11 54634277 - CUCICBA 6839

Envíenos una consulta por la propiedad 2984-rec0161

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2984-rec0161 | Excepcional casa en Club de Campo Residencial Aguavista - San Juan del Paraná – Itapúa – Paraguay, PARA INVERSIONISTAS, ubicado frente a Posadas, con 210 m2 cubiertos sobre un terreno de 1000 m2 (20X50metros) sobre la cancha de golf, 3 habitaciones, 3 baños, living comedor, cocina, lavadero. Las expensas son de USD 70 mensual, en los mismos se encuentra incluido acceso a playa, a la marina, a los restaurantes, a los distintos deportes que cuenta el club ( Cancha futbol 11, 5, vóley, 2 canchas de tenis, 2 de padel de blindex, golf y circuito de mountain bike que se encuentran por senderos en por el monte y costas del rio, el mismo tiene 6 km. Se vende amoblado. Desde Posadas navegando se llega en 7 minutos y desde Posadas en auto unos 50 minutos. El club cuenta con restaurant, salones para usos multiples, workshops, piscina, playa de 400 de arena limpia sobre el Río Paraná, ideal para caminar, relajarse y vivir buenos momentos en familia o con amigos, deportes con canchas de Golf, Fútbol, Paddle, Tenis, Ciclismo con un circuito de 6 Km que se encuentra rodeado de una exuberante vegetación con caminos angostos, cuestas empinadas y descensos muy rápidos ideales para competencias o para realizar un tranquilo paseo en bicicleta. Esa zona del club cuenta con estacionamiento para vehículos, quincho abierto y zona de parrila con capacidad para 200 personas, especial para albergar eventos deportivos y sociales, además de Sanitarios y vestuario equipados. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Valor: USD 289000

Condiciones

Valor: USD 289000
Expensas: USD 70
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 2 años
Superficie cubierta: 210 m²
Superficie total: 210 m²
Dormitorios: 3
Baños completos: 3
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Termotanque
Medidas